jueves, 22 de marzo de 2012

Hola a todos, como ya sabéis muchos, este fin de semana mientras me aproximaba al risco de la Cocinilla (la Verruga) en la garganta de Bohoyo, al saltar la garganta tuve una torcedura de tobillo, la cual me impidió salir de la garganta por mi propio pie, por lo que tuve que dar aviso a los agentes del Grupo Rural Especian de Intervención en Montaña  de la guardia civil (GREIM) para que me evacuaran de la garganta, estos haciendo uso del helicóptero me sacaron de allí en una  actuación rápida y fugaz, desde el momento en el que divise el helicóptero hasta que llegue al helipuerto no pasarían mas de 10 o 12 minutos.

He de dar las gracias a este grupo de la guardia civil por el rescate y  no solo por eso, si no por todo lo que hacen por que todos los que estamos en el monte todos los fines de semana, lo hagamos de una manera mas segura, ya que están hay no solo en el momento del rescate, si no también antes, para asesorarte, aconsejarte, y enseñarte, por esto y por mucho mas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario